Cleveland, Ohio — Un bebé de 11 meses está luchando por su vida después de sufrir una lesión cerebral grave en un accidente de coche el pasado jueves 25 de julio por la noche. Su madre, Tashae Williams, está rezando por un milagro y buscando justicia.
Williams informa que su hijo De-Mari está en un coma inducido en el Hospital Rainbow Babies and Children’s de Cleveland.
El accidente de coche ocurrió alrededor de las 9:30 p.m. mientras Williams conducía por la Avenida St. Clair acercándose a la Calle 82 Este. Con el semáforo en verde, ella procedió a cruzar la intersección cuando un SUV negro intentó girar a la izquierda y colisionó con su vehículo.
“Lo siguiente que supe es que me estaban golpeando en el lado del conductor en la parte delantera de mi coche. Se desplegaron todos los airbags. Definitivamente, me golpeó el airbag. Mi pierna estaba un poco lastimada,” recordó Williams.
A pesar de sus lesiones, Williams sacó rápidamente a De-Mari del asiento trasero, notando que respiraba muy superficialmente y no respondía.
Los transeúntes llamaron al 911 mientras ella corría a la casa de sus padres, que estaba cerca, en busca de ayuda. Cuando regresó, el otro conductor había huido de la escena.
“Ha alterado la vida de mi bebé,” dijo Williams. “Estoy tratando de tomarlo día a día.”
Con el primer cumpleaños de De-Mari acercándose el 4 de agosto, las celebraciones planeadas son inciertas. La policía está investigando actualmente el accidente.
Este trágico incidente destaca las devastadoras consecuencias de las lesiones cerebrales graves resultantes de accidentes de coche.