Texas – Un conductor de 19 años es hospitalizado con una lesión en la cabeza tras una persecución policial que concluyó con un choque frontal el jueves por la noche. La policía de Olmos Park inició la persecución alrededor de las 11:30 p.m. después de intentar detener al conductor por una llanta desinflada en la Avenida McCullough. El conductor huyó hacia el sur, zigzagueando entre el tráfico, según las autoridades.
La persecución terminó en la intersección de San Pedro y Fresno cuando el vehículo del sospechoso chocó de frente con otro automóvil. El conductor de 19 años fue encontrado inconsciente y transportado a un hospital con una lesión en la cabeza no crítica. Los dos ocupantes del otro vehículo, también hombres de 19 y 20 años, fueron llevados a un hospital para observación debido a lesiones menores.
Tras una investigación, los oficiales determinaron que el sospechoso estaba intoxicado. También se descubrió un arma en su vehículo. Ahora enfrenta cargos por conducir bajo la influencia, portación ilegal de un arma y posesión de drogas.
Este incidente es un claro recordatorio de los peligros de conducir imprudentemente y la importancia de un comportamiento responsable al volante. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la cabeza en un accidente en California, llámenos hoy mismo para obtener asistencia legal.